Premios


Cada año, en el día de la Celebración del Día del Informático (5 de octubre), se realiza una cena de gala en la que la Asociación de Profesionales en Informática reconoce el aporte de cada uno de sus miembros acorde al rendimiento, compromiso e innovación que ha reflejado durante todo el año.

En la que se hace entrega de placas de reconocimiento a:

  • Profesional del año
  • Sistema más innovador
  • Premio a la excelencia profesional
  • Campaña de Marketing Digital más creativa

Importancia de la Informática en la sociedad

Los profesionales en este campo de la ciencia estudian el desarrollo de sistemas automatizados y el uso de los diferentes lenguajes de programación modernos. Además, es el área de trabajo que se concentra en el estudio de situaciones susceptibles de automatizar mediante el uso de Sistemas Informáticos y componentes digitales, a fin de determinar la factibilidad técnica, la conveniencia operacional, la factibilidad económica y la evaluación de alternativas existentes para desarrollar la solución más adecuada para cada cliente.

Nuestros Asociados

Técnicos

25%

Licenciados en Computación

50%

Ingenieros en Sistemas

15%

Otros Especialistas en IT

10%

Con la entrega de estos reconocimientos, pretendemos estimular a nuestros socios, para seguir dando lo mejor de sí, en nuestra profesión. Con un objetivo claro en común: "Servir eficientemente a nuestra sociedad y contribuir a un desarrollo tecnológico continuo".

Contáctenos

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES EN
SISTEMAS INFORMÁTICOS

4a. Calle Oriente y 6a. Avenida Sur,
Bo. San Antonio

Teléfono: +(503) 2301-2474
Correo electrónico: info@aprosi.org