Cristiam Hernández

Fundador y Presidente

Licenciado en Computación, graduado de la Universidad Dr. Andrés Bello

¿Quiénes somos?


La Asociación de Profesionales en Sistemas Informáticos es una organización que agrupa a un considerable número de profesionales en el área de informática.

APROSI® nació el 1° de octubre de 2016 con tan solo dos miembros.

Con el transcurrir del tiempo, así como el panorama profesional para el área de los sistemas ha ido evolucionando, APROSI® ha experimentado un desarrollo paralelo, en cuanto al incremento del número de miembros quienes ahoran cuentan con un respaldo y certificación de sus competencias técnicas. Apoyando así, al desarrollo tecnológico en beneficio de la sociedad en general.

Además de organizar eventos académicos de gran importancia, APROSI® ha multiplicado sus campos de acción involucrándose en la mayoría de los debates sobre el desarrollo tecnológico en El Salvador y pretende expandir sus horizontes hasta Centroamerica en el corto plazo.

MISIÓN

Promover el talento humano sobre las TICs en El Salvador, fortaleciendo el conocimiento y apoyando la aplicación responsable de las Ciencias de la Computación al servicio de los intereses de la sociedad a la cual debemos nuestra labor.

VISIÓN

  • Promover al gremio de profesionales en informática, sin importar, su grado académico.
  • Incentivar el desarrollo de aplicaciones informáticas
  • Reconocer y promover el talento de los profesionales en Informática y Computación

OBJETIVOS

En el 2017, APROSI® será reconocida a nivel local y nacional, como el referente indispensable del quehacer de la profesión informática en El Salvador.

Contáctenos

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES EN
SISTEMAS INFORMÁTICOS

4a. Calle Oriente y 6a. Avenida Sur,
Bo. San Antonio

Teléfono: +(503) 2301-2474
Correo electrónico: info@aprosi.org